domingo, 10 de mayo de 2020

3º INGLÉS 11-05 A 14-05






 
ACCTIVITY 1. WATCH. (VEN EL VIDEO - ACOMPAÑO EL TEXTO DEL VIDEO) TOM NOS CUENTA CUANDO LOS NIÑOS SE DISFRAZAN EN UK (iu kei) UNITED KINGDOM- REINO UNIDO.






 
ACTIVIDAD 4 (PAGE 50) LISTEN AND REPEAT (ESCUCHA EL VIDEO Y REPITE LO QUE DICEN, PUEDES PARAR CADA ORACIÓN)

TOM, BECKY Y SAM ESTÁN HABLANDO SOBRE SUS PERSONAJES FAVORITOS.



COPIAMOS LA CONVERSACIÓN EN LA LIBRETA DE INGLÉS.
 





ACTIVIDAD 1 WATCH THE VIDEO (VEMOS EL VÍDEO) (PAGE 51) LET´S REUSE RUBBISH! VAMOS A REUTILIZAR LA BASURA.
(EN LA PÁGINA 51 TIENES UN RESUMEN DEL VIDEO)

COPIAMOS EN LIBRETA EL VOCABULARIO, RELACIONADO CON LA BASURA.







FICHA ANEXA: LA IMPRIMIMOS O BIEN HACEMOS EN LA LIBRETA DE INGLÉS.
    • 1. LISTEN AND WRITE THE NAMES. ESCUCHA EL AUDIO 6 Y ESCRIBEN LOS NOMBRES. 
       
    • 2. MIRA LA ACTIVIDAD 1 Y COMPLETA PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
SOLUCIONES
1. HECHA
2. HAS HE GOT A SHORT BEARD? NO, HE HASN´T.
3. HAS HE GOT BIG EARS? YES, HE HAS.
4. HAS HE GOT A LONG BEARD? NO, HE HASN´T
5. HAS SHE GOT A CURLY WIG? YES, SHE HAS
6. HAS SHE GOT GLASSES? NO, SHE HASN´T

    • 3. DRAW A FANCY DRESS COSTUME. WRITE 3 QUESTIONS. ASK YOUR FRIEND.
DIBUJA UN DISFRAZ. ESCRIBE 3 PREGUNTAS. PREGÚNTASELAS A TU AMIGO (O A TUS PADRES)

EJEMPLO: A PIRATE (UN PIRATA)
HAS HE GOT A HAT?
HAS HE GOT A BEARD?
HAS HE GOT GLASSES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario