ACCTIVITY 1. WATCH.
(VEN EL VIDEO - ACOMPAÑO
EL TEXTO DEL VIDEO) TOM NOS CUENTA
CUANDO LOS NIÑOS SE DISFRAZAN EN UK (iu kei) UNITED KINGDOM- REINO
UNIDO.
ACTIVIDAD 4 (PAGE 50)
LISTEN AND REPEAT (ESCUCHA EL VIDEO
Y REPITE LO QUE DICEN, PUEDES PARAR CADA
ORACIÓN)
TOM, BECKY Y SAM ESTÁN
HABLANDO SOBRE SUS PERSONAJES FAVORITOS.
COPIAMOS LA
CONVERSACIÓN EN LA LIBRETA DE INGLÉS.
ACTIVIDAD
1 WATCH THE VIDEO (VEMOS EL VÍDEO) (PAGE 51) LET´S REUSE RUBBISH! VAMOS
A REUTILIZAR LA BASURA.
(EN
LA PÁGINA 51 TIENES UN RESUMEN DEL VIDEO)
COPIAMOS EN LIBRETA EL
VOCABULARIO, RELACIONADO CON LA BASURA.
FICHA
ANEXA: LA IMPRIMIMOS O BIEN HACEMOS EN LA LIBRETA DE INGLÉS.
- 1. LISTEN AND WRITE THE NAMES. ESCUCHA EL AUDIO 6 Y ESCRIBEN LOS NOMBRES.
- 2. MIRA LA ACTIVIDAD 1 Y COMPLETA PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
SOLUCIONES
1.
HECHA
2.
HAS HE GOT A SHORT BEARD? NO, HE HASN´T.
3.
HAS HE GOT BIG EARS? YES, HE HAS.
4.
HAS HE GOT A LONG BEARD? NO, HE HASN´T
5.
HAS SHE GOT A CURLY WIG? YES, SHE HAS
6.
HAS SHE GOT GLASSES? NO, SHE HASN´T
- 3. DRAW A FANCY DRESS COSTUME. WRITE 3 QUESTIONS. ASK YOUR FRIEND.
DIBUJA
UN DISFRAZ. ESCRIBE 3 PREGUNTAS. PREGÚNTASELAS A TU AMIGO (O A TUS
PADRES)
EJEMPLO:
A PIRATE (UN PIRATA)
HAS
HE GOT A HAT?
HAS
HE GOT A BEARD?
HAS
HE GOT GLASSES?
No hay comentarios:
Publicar un comentario