domingo, 31 de mayo de 2020

2º INGLÉS 01-06 A 05-06






 
ACTIVITY 1 (PAGE 56).  LET´S SING. VAMOS A CANTAR LA CANCIÓN (AUDIO 30) . ACOMPAÑO EL TEXTO DE LA CANCIÓN.




Old Man Have you got a pot, please? Have you got a pot?
 Frog and Little Fairy No, I haven’t. No, I haven’t! 
Elfie Yes, yes, I have! 

Old Man Have you got potatoes, please? Have you got potatoes?
 Elfie and Little Fairy No, I haven’t. No, I haven’t!
 Frog Yes, yes, I have! 

Old Man Have you got onions, please? Have you got onions? 
Frog and Elfie No, I haven’t. No, I haven’t!
 Little Fairy Yes, yes, I have!

 Old Man Have you got mushrooms, please? Have you got mushrooms?
 Frog and Little Fairy No, I haven’t. No, I haven’t! 
Elfie Yes, yes, I have!




 
ACTIVITY 2 (PAGE 56). LISTEN AND TICK (V) OR CROSS (X). ESCUCHA EL AUDIO 31 Y MARCA SI (V) O NO (X)

EL HOMBRE VIEJO LES ESTÁ PREGUNTANDO A LOS NIÑOS SI TIENEN ALGUNOS ALIMENTOS. TENÉIS QUE MARCAR EN EL DIBUJO DE ABAJO DONDE HAY 8 CUADRITOS.
 





 
ACTIVITY 3 (PAGE 56) LISTEN AGAIN. WHICH BAG IS IT? TICK (V).

VUELVE A ESCUCHA OTRA VEZ EL AUDIO 31 DEL EJERCICIO 2. TEN EN CUENTA LOS CUATRO ALIMENTOS QUE LOS NIÑOS HAN DICHO QUE TIENEN. ASÍ SABRÁS QUE BOLSA DE COMPRA ES LA CORRECTA.
 






 
ACTIVITY 4 (PAGE 56) WRITE AND LISTEN. TICK (V) OR CROSS (X) ASK AND ANSWER. (AUDIO 32)
ESCUCHAMOS LAS PREGUNTAS QUE LES ESTÁN HACIENDO A LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA Y LAS RESPUESTAS QUE DAN.
ESCRIBIMOS LAS PALABRAS QUE FALTAN Y UN TICK (V) EN CASO DE QUE LA RESPUESTA SEA SÍ, O BIEN UN CROSS (X) EN CASO DE QUE LA RESPUESTA SEA NO.







 
ACTIVITY 1 (PAGE 57) LISTEN, POINT AND REPEAT. ESCUCHA, SEÑALA Y REPITE. (AUDIO 33)
 

Mushrooms, mushrooms, mushrooms,
milk, milk, milk,
monster, monster, monster,
mum, mum, mum.
 


 
2 LISTEN AND SAY THE RHYME.  3.TRACE  (PAGE 57) (AUDIO 34)

ESCUCHA Y DI LA POESÍA. REPASA LA M DE MILK.



 
1. LISTEN AND NUMBER. WHO LIKES PIZZA? (PAGE 59)
ESCUCHA EL AUDIO 36 Y NUMERA.







PROJECT. VEMOS UN EJEMPLO DE PROJECT EN UN VIDEO. LO HA HECHO HANNAH SOBRE SU AMIGO MARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario