- ACTIVITY 1. (PAGE 50) WATCH SARAH. (VEN EL VIDEO, ACOMPAÑO EL TEXTO DEL VIDEO)
ÁLEX ESTÁ TRISTE PORQUE
SU PERRO HARRY ESTÁ ENFERMO. DICE QUE VAN A LLEVARLO AL VETERINARIO
(ÉL Y SU MADRE).
MUM: ARE YOU READY?
ALEX: YES, MUM.
MUM: COME ON. LET´S GO.
ALEX: BYE!
- ACTIVITY 2. (PAGE 50-51) LISTEN AND SAY. ESCUCHAMOS EL AUDIO 21 Y DECIMOS LAS PALABRAS DEL VOCABULARIO BIEN PRONUNCIADAS.ACTIVITY 3. LET´S CHANT (PAGE 50) VAMOS A CANTAR LA TONADILLA (AUDIO 22) ACOMPAÑO TEXTO DE LA CANCIÓN.CHANTI´VE GOT A PARROT, PARROT, PARROT.I´VE GOT A DOG, DOG, DOG.I´VE GOT A HAMSTER, HAMSTER, HAMSTER.I´VE GOT A CAT, CAT, CAT.I´VE GOT A BIRD, BIRD, BIRD.I´VE GOT A RABBIT, RABBIT, RABBIT.I´VE GOT A FISH, FISH, FISH.I´VE GOT A TURTLE, TURTLE, TURTLE.
- ACTIVITY 1. LET´S DANCE AND SING (PAGE 51).
VAMOS A CANTAR Y BAILAR LA CANCIÓN DEL VÍDEO.
- ACTIVITY 1. LET´S DANCE AND SING (PAGE 51).
VAMOS A CANTAR Y BAILAR LA CANCIÓN DEL VÍDEO.
Buenas tardes Paco:
ResponderEliminarSin ánimo de nada, corrige en la primera actividad, pues hay un error- sería take no talk verdad??
WE´RE TALKING HIM TO THE VET
Totalmente cierto, un error al escribir
Eliminar